Carta de Manuel Pinteño

extracto de una carta de Manuel Pinteño (que ya estaba en Internet)

CARTA DE MANUEL PINTEÑO

(…) y ahora la buena noticia: He recibido un auto del Juez de Vigilancia Penitenciaria de Granada el cual dice que me deja en situación normal, bien pues vino a verme el educador y me dice que salgo de permiso para últimos de abril. Luego, ayer (12 de febrero), me llamó de nuevo el educador y me dice que el director ha hecho una reunión con el jurista, criminólogo, educador, subdirector de régimen y han hecho unos escritos para la Audiencia de Alicante solicitando mi excarcelación inmediata ya que según sus cuentas estoy más que cumplido. El educador me dijo que el director está muy preocupado con mi situación (él sabe que estoy acá secuestrado).

Bueno, pues lo seguro es que si no me tiran antes, salgo de permiso en un par de meses. Creo que ya es algo, dos o tres permisos más y el tercer grado o condicional, y si me tiran antes… pues sería una liberación definitiva. ¡Ojala!

No creo que todo esto sea una nueva jugarreta de esta gente, yo tengo el auto y si no hay ningún problema en un par de meses puedo pisar ese mundo real.

(…) Ahora es el momento de que la peña haga “la mani” en la Audiencia de Alicante cada viernes luego que hay mucha gente moviéndose. Tengo una sensación extraña pero positiva… Esto está llegando a su meta.

Bueno amigo XXX no sé que más decirte pues hablarte de acá no vale la pena, todos los días la misma monotonía, viendo a los presos comiéndoles el culo a sus carceleros. Créeme que da pena ver como ha cambiado la cárcel, o mejor dicho las nuevas generaciones, estando a favor del sistema, están sometidos, tiene a sus verdugos como dioses. Da asco semejante aberración, el 90% de los presos hacen lo mismo, si hay que reivindicar alguna cosa, como mejorar la comida, los servicios médicos… no puedes contar con nadie. Tienen miedo. Me jode mucho ver todo esto, toda mi puta vida luchando contra este puto sistema, he perdido mucho, muchísimo, para tener que ver esto ahora…Es lamentable, pero es la realidad de lo que está pasando.

Recibe un revolucionario abrazo.

Manuel Pinteño Sánchez

Advertisements

0 Responses to “Carta de Manuel Pinteño”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: