“Collazu Arenas” (Manuel P. Martinez), LIBERTÁ!!

Su único delito, ser comunista.

No han podido ni pueden relacionarle ni involucrarle en acciones “terroristas”. Ni directa ni indirectamente.  El “camarada Arenas” es el secretario general del PCE (r), partido que no practica la lucha armada. Los GRAPO si, y “Arenas” no pertenece a ellos. Pero da igual, no le sueltan porque no le quieren soltar.

Manuel P. Marinez esta seriamente enfermo, pero les da igual. Su salud se deteriora gravemente y por momentos. Ademas, las condiciones generales en los presidios españoles sigue dejando que desear, por decirlo con suavidad. Pero sigue dando igual. Inocente y enfermo sigue preso. Preso político como muchos otros en el Estado español. Por ser comunista, marxista leninista revolucionario,  le persiguen. Por su dignidad se ensañan con él. 

RPI: Rock Proletario Internacional

Es el único secretario general de un PC que desde Dimitrov ha estado preso en dos estados distintos. “Arenas” esta preso ahora bajo la rojigualda. antes estuvo preso en Francia. Esta semana le juzgan en la capital del Imperio español.

Su dignidad no se olvida en este pequeño Pais del Norte iberico. Desde Cantabria se denuncia su situación. Es vergonzoso que una persona este presa porque lo que dice y por defender sus ideas.  Desde aqui un abrazo solidario  a él y a todos las y los presos políticos comunistas, antiimperialistas, de naciones oprimidas, antifacistas, naturalistas, etc…allá donde se encuentren

Ideas comunistas que por mucho que manipulen los conceptos politicos y la Historia  no significan ademas ningun tipo de racismo, intolerancia, sectarismo o genocidio contra otros.

El Comunismu significa:  justicia, dignidad popular, libertad, igualdad dentro la diferencia, soberania nacional, identidad y respeto, paz entre pueblus,  Naturaleza, futuro, etc, etc. 

JUSTICIA Y LIBERTÁ PA CANTABRIA (Y L@S CÁNTABR@S) Y EL MUNDU (Y LA HUMANIDAD)

0 Responses to ““Collazu Arenas” (Manuel P. Martinez), LIBERTÁ!!”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: