Revilla, los regionalistos y el daño que están causando a Cantabria

Revillla hablando claro: http://www.eldiariotv.es/index.html#frontaleID

¿Quién puede seguir diciendo aún que el PRc y, sobre todo,  M.A. Revilla son siquiera ligeramente”cantabristas” ?  Incluso esto se ha llegado a oir (eso de que son -PRc- y es -Revilla- , aunque sea ligeramente, “cantabristas”) tras meses y años de campañas de imagen  en los Medios de Comunicación puestos a su disposición para ayudarle en propagar su mensaje, para convencernos de su teórico  “amor” y de su supuestamente “desinteresado trabajo” por Cantabria.

A estas alturas todavía muchos siguen creyendo que lo que ha hecho y hace (“aunque se pueda equivocar”) esta motivado por ese supuesto amor a  esta  tierruca.  Esto en un claro ejercicio  de no querer ver lo que hace, de verdad,  y no querer oir lo que dice, de verdad. Por eso ese cacho de discurso [el del link dearriba del todo] es tan instructivamente claro para la y el buen entendedor. El discurso de un falangista indisimulado varia poco. De hecho  la mayor diferencia seria de formas: en público uno levanta la zarpa y el otro no.

Pero no solo es eso. Seguir empeñados en mantener esa imagen de Revilla más o menos, como “cántabro”,  “el menos malo” ( lo que asombrosamente piensan también algunos progresistas y cantabristas), y/o su supuesta “beatitud” … es en definitiva de no comprender lo que esta pasando en este cacho de Cantabria.

¿Y qué es eso que esta pasando en nuestro país?  Brevemente:  que sin consultas de ningún tipo y con extrema rapidez se estan dando  muchos cambios en muchos aspectos (incluidas “modificaciones y traspaso” de nuestro Patrimonio).

Mr. Gravilla no siente amor por esta Tierra por mucho que diga. Solo siente amor por proyecto que él  quiere y tiene (o mejor dicho, que él representa) para esta Tierra. Lo que pasa es que choca frontalmente con nuestra idiosincrasia, entorno, cultura y tradición. Él odia y desprecia a la verdadera Cantabria. Y esto se encarga de demuestrarlo el propio Revilla declaración tras declaración, día tras día, mes tras mes y año tras año. Pero las acciones hablan más que las palabras: se esta devastando Cantabria en un tiempo récord  (eso si, en medio de sus estupideces verbales, apariciones en programas rosas de TV y regalo de anchoas). Bajo su gobierno se esta destrozando (o terminando de) lo que fue Cantabria durante siglos, en definitiva, la herencia de nuestros antepasados. Cantabria, fue creciendo y haciendose a si mismo, a través de los siglos. Recogidos en la Historia oficial, 22 al menos. Lo que representa Revilla y otros es algo de apenas 3.  Pero que no se crea a salvo en una atalaya inexplugnable. La Historia le juzgará, y con dureza, como no puede ser de otra manera. A él y a sus “representados” (los Botín, Gzlez. Cuevas, los Díaz, etc)

El problema, especialmente para las generaciones futuras, es que sera después de haber causado aún más daño pues de momento ahi (aquí) estan: no  paran ni un día en su proceso devastador, comiendoselo todo en su locura desarrollista,  impunes y sin respuestas claras y contundentes. 

ejemplo del "progreso" que nos han traido

¡¡Y dicen que “trabajan por los intereses de Cantabria y de los cántabros” encima!!

Trabajo puede que hayan hecho, si, ¡ pero en la dirección opuesta a nuestros intereses, los de este Pueblo y País (o lo que es lo mismo: en contra de esta Tierra, Cultura e Identidad ). 

Una buena prueba de ello es la degradación medioambiental y patrimonial mas encarnizada y de un volumén escandaloso (solo hay que ver lo que pasa con el patrimonio arquelógico y el Museo de Prehistoria, etc). 

Y a pesar de que de esto hay claros ejemplos a puñados Revilla y los Medios siguen todavia empeñados en mantener esa careta de “cántabro”, de “campechano”, etc. Y mucha gente sigue sin querer reconocer su error de apreciación, pues a más de uno a engañado y manipulado. Otro ejemplo es cuando decía defender a la ganadería del Pais y a los ganaderos cántabrosl, lo que se le ha olvidado cuando ha tenido (y tiene) poder. De hecho así consiguio popularidad e ir acercandose a las poltronas, pues M.A. Revilla no es nuevo y hace ya muchos, muchos años que su trasero esta acostumbrado a los sillones de los distintos niveles del Aparato que gestiona esta Tierra.

Revilla, podra ser un “hijo de…” como muchos dicen pero no es nada tonto aunque quiera aparentar ser “uno mas” (como si fuese otro es el que ocupa su puesto), eso de que es “una persona”sencilla y campechana” o, en caso de apuro, que el es” político simple pero honesto”. 

Nos intentan vender que él, MA Revilla, “no es otro político mas”, que “no es como los demás”, que  “él esta por encima”.  Pero no, ni esta por encima de la clase politica ni es distinto…¡para nada lo es! Es muy zorro.  Sabe muy bien lo que hace y dice y hacía donde estan llevando Cantabria.  Lo que le distingue es que es más listo, más hipócrita que los demás y sabe jugar con ciertos sentimientos.

¿Ejemplos? Demasiados. Después de su discurso ultraespañolista ( y de paso vendiendo Cantabria al  mejor postor) delante de lo mas rancio del Estado… salta al final una más “de las anchoas”, eso si con sonrisa hipócrita incluída

Hace gala de un rancio y tremendo nacionalismo (mejor dicho imperialismo), suelta lo de las anchoas y ya esta. Quizás por eso sonrie. Pues sabe que la  atención ya se quita de lo que verdad importa (que ese discurso facista camuflao). Y así es mas dificil darnos cuenta del calado de su proyecto para Cantabria, y ver lo que de verdad esta pasando  aquí y ahora. 

Es indudable es que a la par que avanzan las labores de aculturación de nuestro Pueblo y la destrucción de nuestra Tierra, y a la vez imponiendo su visión, ideología, reglas y sus planes de futuro…el propio Revilla cada vez se muerde menos la lengua y escupe en cuanto puede una rancia baba imperial españolista.

Ni sobaos ( que se acabaran haciendo en Toledo), ni turismo, ni anchoas ni nada. El mismo Revilla, o mejor dicho  la realidad que él y sus jefes fomentan y promocionan,  al final demuestra cual son sus planes:  hacer de Cantabria a poder ser la zona de recreo (para mayor o menor uso a lo largo del año, eso a gusto de los señores, ¡pero que este preparada los 12 meses!) de una parte de la élite española y de gentuza como Fran Rivera, la nietísima; de seguir fomentando un colonialismo de clase media-alta; de deslocalizar empresas y factorías, reducir ganadería, etc, etc.  

Si, de seguir esto así impondran sus planes cueste lo que cueste. Si montes y montañas se interponen en sus planes se allana, y acaba con ellas. O si no mosntruosos acueductos o interminables túneles. Y entre los cántabros desgraciadamente no hay oposición a día de hoy. Cada vez más nos tenemos que ir y cada vez  hay mas y mas colonos.

A pesar de todo ellos todavía no estan contentos y quieren terminar de devastar esto social y ecológicamente. Todo con un objetivo: convertirnos en una gran Marbella del Norte y poder traer a lo más rosa de la clases altas hispánicas.

Su proyecto, y el proceso de llevarlo a cabo, ya esta costando demasiado caro aparte de en un aspecto básico como el  medioambiental. Otras victimas de esa marbellización forzada son la idiosincrasia, cultura e identidad de una de las naciones mas antiguas de Europa, la nuestra, la cántabra.

En el camino para sus objetivos les quedan “escollos”:  hay que destrozar lo poco que ya queda de la conciencia nacional de este Pueblo  milenario;  tienen deformar nuesta historia y cultura a gusto del poderoso y colono y además hacerla “políticamente correcta y agradable”;  tienen que acabar con nuestras formas de vida tradicionales y los que aun se mantiene unidos al campo o a  las viejas costumbres ( “la boñiga huele mal”);  tienen que sustituir nuestra arquitectura “atrasada” y excesivamente “rustica” a los ojos de papardos y demás colonos, por una mas suave cuando no ultramoderna o estilo “castellana”; deben destruir las bolsas de pueblos y población “atrasadas” (que viven distinto a su moderníisima vida); tienen que  hacer emigrar masivamente a los cántabros y meter mano de obra aún mas barata y sobre todo se queje menos y que no vayan a luchar o que defiendan esta Tierra;  etc, etc. Y estan en ello, además de todo lo que han hecho ya.

Este es parte del precio que estamos pagando por convertir Cantabria en una gran Marbella del Norte, lo que encima no hara sino para traernos un futuro de mas emigración, opresión, explotación, deshonra y de marginación a las y los propios cántabros en nuestra propia Tierra.

Cuando hayan terminado de destruir Cantabria, no habra nada que defender

0 Responses to “Revilla, los regionalistos y el daño que están causando a Cantabria”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: