SÍ AL PARQUE ¡¡Basta de Especulación en Santander!!

¡¡Basta de Especulación en Santander!!

Hoy hubo una manifestación desde el Parque  de Mendicoague en El Alta hasta al Ay-untamiento desde donde reina el  Virrey local llamado por la gracia de dios Iñigo De la Sarna I.

Estuvo muy bien, con bastante asistencia, desde niños a mayores, con pancarta, banderolas a favor del parque, algún Labaru. Se recorrio la calle Camilo Alonso Vega, la Alameda  hasta la feísima plaza nueva del Ayunta (ejemplo de sus diseños totamente fuera de lugar, grises y donde la Naturaleza -arboles, verde- es testimonial) , que fue así inagurada por la gente. Durante el recorrido se repartieron panfletos y hojas informativas, mientras se coreaba algún que otro lema.

Debio ser una mañana tranquila en Santander, pues aparte de los dos policías locales en moto que abrieron camino ¡¡incluso por la Alameda!! … hubo un coche de la secreta, e incluso unos 5 de estos a pie… pululando entre la manifestación haciendo algun que otro comentario estúpido que otro (no se puden pedir peras al olmo esta claro) y grabando en video a todos y todas las que nos manifestabamos tranquila y pacíficamente. A lo largo del camino se fue sumando gente y conductores mostraban su apoyo.

Suponemos que De la Sarna tendra que cojer la calculadora para saber cuantos eramos. Hoy quizás diga que eramos 5 o 6. Y si se refiere a sus esbirros, perdón, secretas, pues no fallara. Lo que esta claro es que no les gusto tener que “trabajar” a estos de la policía politica.

0 Responses to “SÍ AL PARQUE ¡¡Basta de Especulación en Santander!!”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: