Facismo cobarde

No, no se descubre nada nuevo. El facismo es cobarde, y mas aun el español.

Ya lo fueron cuando tuvieron que usar a moros, italianos y alemanes en el 37  aqui en Cantabria (mas traicion en Santoña y demas) para invadirnos. Claro, para desde entonces ir sacando pecho de su “gallardia”, lo “buenos” soldados que son y que ellos solitos se bastaron, bla, bla, bla. Ya…

Ahora, con el Estado español regido por practicamente la misma ideologia que cuando Franco, y muchas veces con los mismos metodos, las “bandas facistas o neonazis” van de gallitos. Mucho gimnasio, mucha chuleria y mucha mierda, como lo que son, pero si no tuviesen a papa Estado (con sus maderos, pikolos, jueces, etc) detras protegiendoles, y muchas personas de dentro del aparato estatal asi como empresarios y demas ayudandoles ( junto a los medios haciendoles propaganda, sobre todo españolista)…otro gallo les cantaria.

Otro ejemplo de su sin par “valentia” de mierda. Esperemos que el chaval se ponga bien:

Rafael Santamaría, de 32 años, recibió tal paliza que ha pasado 10 días en coma y ha perdido el habla debido a las consecuencias neurológicas que le han quedado. Es indigente y el pasado 23 de agosto decidió que un fotomatón de la zona de Moncloa era un buen lugar para pasar la noche. Pero tuvo la mala suerte de que un grupo de neonazis pasó por la zona y decidió, al parecer sin que hubiese una discusión previa, ensañarse con el joven.

Rafael ingresó en la UCI con un traumatismo craneoencefálico y una lesión neuronal que le produjo el coma

 

0 Responses to “Facismo cobarde”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: