¿Que hay detras de la Gripe A?

(copiamos un articulo puesto hace tiempo atras en este mismo blog, y mas que iremos subiendo…Aqui esta lo ultimo y mas nuevo  subido sobre la Gripe A. Muy interesante:

https://camberaroja.wordpress.com/2009/08/29/el-negocio-de-la-gripe-a-%c2%bfque-hay-detras/)

Director Médico: ¿Ha sido la gripe porcina cultivada en un laboratorio?

 

por Paul Joseph Watson

 

Nota del Editor: El viernes, la NPR informó que la mortal gripe porcina “combina material genético de cerdos, aves y seres humanos en un modo en que los investigadores no han visto antes” lo que llevó a sospechar que se “cocinó” en un laboratorio.

 

 

El pánico por la Gripe porcina se está extendiendo en Mexico y los soldados patrullan las calles después de que se confirmó que la transmisión humano a humano se está produciendo y que el virus es una nueva cepa que aparentemente afectan a los jóvenes, y lo peor a personas sanas. Aparecen preguntas sobre el origen del brote después de que un funcionario de la salud pública dijese que el virus fue “cultivado en un laboratorio”.

 

“Esta cepa de la gripe porcina que ha sido cultivada en un laboratorio, es algo que en realidad no se ha visto en ningun lugar en los Estados Unidos y el mundo, por lo que esto es en realidad una nueva cepa de la gripe que ha sido identificada”, dijo el Dr. John Carlo, Director Médico de Dallas Co. (video clip aquí).

 

Este fue un desliz o una admisión de que esta nueva super-cepa de gripe porcina fue deliberadamente cultivada en un laboratorio y liberada?

 

Informes alarmantes son ahora filtrados acerca de como las personas que han cogido la enfermedad no han tenido contacto con cerdos en absoluto. Entre ellos figuran un hombre y su hija en el Condado de San Diego, de 41 años de edad en el Condado de Imperial y dos adolescentes en San Antonio, Texas. De hecho, de todos los casos de EE.UU., las víctimas no habían tenido ningún contacto con cualquier cerdos.

 

Dra. Wilma Wooten, oficial de salud pública en el Condado de San Diego de la , dijo a KPBS “Hemos tenido una expansión persona a otra  con el padre y la hija”, dice Wooten, “Y también con los dos adolescentes en Texas, que estaban en la misma escuela. De modo que se indica también transmisión persona a persona”.

 

“Dr. Wooten  dice que no esta  claro cómo las personas fueron expuestas a la gripe porcina. Ella dice que ninguno de los pacientes han tenido ningún contacto con cerdos”, según el informe.

 

Aunque la situación en los EE.UU. parece bajo control, el pánico se está extendiendo en Mexico, donde 800 casos de neumonía en la capital por sí solas, sospechosas de estar relacionadas con la gripe porcina y el virus ha afectado a jóvenes y personas sanas, que es muy raro con un brote de gripe. A pesar del peligro de una pandemia, los EE.UU. frontera con Mexico sigue abierta.

 

“México ha cerrado las escuelas y los museos y canceló cientos de acontecimientos públicos en su masificada capital de 20 millones de personas para tratar de prevenir las infecciones adicionales,” informa Reuters.

 

“Mi nivel de preocupación es importante”, dijo el Dr. Martin Fenstersheib, el oficial de salud de Santa Clara. “Tenemos un nuevo virus, una nueva cepa que se esta propagando de humano a humano, y también estamos viendo una cepa virulenta en Mexico que parece estar relacionada. Sin duda tenemos preocupación por esta escalada “.

 

La OMS insiste en que el brote tiene “potencial pandémico”, y ha habido almacenamiento de suministros de Tamiflu, conocido genéricamente como oseltamivir, una píldora que puede tratar y prevenir la infección de gripe, según funcionarios.

 

Como hemos destacado anteriormente, los que tienen interés en la vacuna Tamiflu incluye altos globalistas/globalizadores y miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink y ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

 

De hecho, el propio Rumsfeld, desempeñó un papel clave en alaba crear cierta psicosis ante un brote de gripe porcina en 1976, cuando instó a todo el país a vacunarse. Muchos lotes de la vacuna estaban contaminadas, dando lugar a cientos de personas enfermas y 52 muertes.

 

El hecho de que las propiedades de la cepa son completamente nuevas, que el virus se propaga de persona a persona, y que sobre todo los jóvenes y sanos se vean afectados , tiene inquietantes paralelismos con la mortal pandemia de 1918  [la Gripe española, Nota del Traductor] que mató a millones de personas.

 

No está claro por qué, si el virus es una nueva cepa, los funcionarios de salud pública están tan seguros de los programas de vacunación masiva, que ya se están preparando, sean necesariamente eficaces.

 

Ciertamente no sería la primera vez que virus mortales de la gripe han sido elaborados en los laboratorios y, a continuación, se esparcidos con la intención de crear una pandemia.

 

Cuando la historia apareció por primera vez el mes pasado, periódicos checos cuestionaron si el sorprendente descubrimiento de las vacunas contaminadas con el mortal virus de la gripe aviar que se distribuyeron a 18 países por la empresa norteamericana Baxter eran parte de una conspiración para provocar una pandemia.

 

Dado que la probabilidad de una mezcla de virus vivos de armas biológicas con la vacuna contra el material de forma accidental es prácticamente imposible, esto no deja ninguna otra explicación que la contaminación fue un intento deliberado de militarizar el virus H5N1 a sus extremos más potentes y distribuirla a través de las vacunas convencionales contra la gripe a la población que, entonces, infecto a otros hasta un grado devastador ya que la enfermedad fue por el aire.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que empresas fabricantes de vacunas se han visto atrapadas en la distribución de las vacunas contaminadas con virus mortal.

 

En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su  droga de inyección , que fue utilizada por los hemofílicos, estaba contaminada con el virus del VIH. Documentos internos demuestran que después de saber positivamente que la droga estaba contaminada, la quitaron del mercado de los EE.UU. sólo para volcarla en el de Europa, Asia y los mercados latinoamericanos, y exponer a sabiendas a miles, la mayoría de ellos niños, al virus del VIH. Funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir la distribución de dicha droga. Los documentos demuestran  la connivencia entre FDA y la Bayer para tapar el escándalo y permitir que la mortal droga se distribuyes a nivel mundial. Ningún ejecutivo de Bayer fue detenido o enjuiciado en los Estados Unidos.

 

En el Reino Unido, 2007 un brote de fiebre aftosa en Gran Bretaña que puso en alerta máxima tuvo su origen en un laboratorio del gobierno compartido con una empresa farmacéutica americana, reflejo del mortal brote de 2001, que también fue deliberadamente soltado.

 

Como se informó ayer, la última vez se produjo un importante brote de una nueva forma de gripe porcina en los EE.UU. se originó en la base militar de Fort Dix, Nueva Jersey.

 

Paul Joseph Watson es un colaborador habitual de la “Global Research“.

 

(traducido del ingles al castellano para Cambera Roja)

0 Responses to “¿Que hay detras de la Gripe A?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: