Encuentro Revilla-Pachi Lopez en Comillas

Por desgracia este encuentro va mas alla de la ya famosa foto de Revilla abrazando a “Fachi” Lopez, totalmente extasiado el primero.  Tanto, tal es la cara de paleto bobalicon que puso este facista cada dia menos disimulado, que una vez mas lo consigue… y da verguenza ajena. Y lo peor de todo es que se llenan la boca diciendo eso de “el presidente de Cantabria”, que una vez mas deja de nosotros-as (los en teoria representados) la imagen general de “pobres hombres, paletucos”  de verdad”. Esto es lo que trasmite la cara del Mr. Gravilla en el momento del abrazo con el ese no-nacionalista vasco pero si nacionalista español (como él, por eso se llevan tan bien) apellidado Lopez. Pero esto no se queda solo ahi, por desgracia,  en lo estetico. No, va mucho mas alla.

Negras nubes se ciernen sobre Cantabria. Y no descargaran lluvia, tan necesaria para nuestra Tierra, no. Descargaran mas negacion para nuestra Identidad, descargaran mas destruccion medioambiental, mas imposicion y españolismo…y, que nadie lo dude, mucho mas control social y ruina para Cantabria, para nuestro futuro como Pais y Pueblo.

Es un encuentro lleno de simbolismo el que se ha producido en Comillas. Es curioso que siendo una “cumbre” cantabro-vasca se vayan a la otra punta de Cantabria en vez de elegir algun punto en la frontera de ambos paises. ¿Demasiada casa en la costa este, lo que quizas podria dejarles en evidencia? , ¿ sera simplemente porque Pachi tiene una casa de veraneo alli?  ¿o es para hacer mas propaganda de la infumable Universidad del Español? ( aun mas propaganda para ese proyecto elitista e imperialista que se come los euros a cientos de miles). Sea  por la razon que sea, es curiosa la eleccion del lugar -no natural- para este encuentro. Que por desgracia es a buen seguro el primero de muchos. Pero no se lo han tomado con tranquilidad, que va… Que si AVE del Cántabrico, que si espacio económico común, que si unir esfuerzos en esto y lo otro, bla, bla, bla. 

Y como no, para seguir siendo cansinos lo primero de lo que hablan es de la ETA, del “conflicto” y de sus victimas (si, de sus victimas, las del bando españolista), etc. Y cada uno en este tema que piense lo que quiera para acabar y terminar. Cantabria es Cantabria, y tanto hablar de algo asi sobra y es hipócrita.  No se oirá a Revilla hablar  de los tres cántabros (quer iban a una boda) , torturados, quemados y asesinados en un control a manos de la Guardia Civil; ni se oirá a Revilla hablar de Gonzalo Ruiz asesinado por defender el futuro de Campoo, y por extensión el de Cantabria.  No, él, ellos solo hablan de  los “pobres” políticos españolistas, de los milicos, de los  polícias, guardias civiles. Que sea como sea, son personajes impunes, protegidos por el Estado, que son millonarios muchos de ellos (y los que no tampoco les falta el dinero), que estan involucardos en narcotráfcio y demás…Pesados, aunque algo normal que Revilla solo piense en ellos, pues es hijo de facistas puros y duros y  militantes además. Ademas aqui en Cantabria los unicos violentos que hay, llevan placa van de uniforme y gozan de la mas asquerosa impunidad para llevar a cabo sus abusos de poder. Pero para Revilla y “Fachi” Lopez eso es democracia y lo normal. Y ¡viva españa! que rebuznarian encantados.

Ademas estos dos, destacando a Revilla que es un falangista reconvertido (cambio de traje pero no de ideas, que si españa una, que viva el ejercito, etc) nunca ha hecho un intento hacer justicia y ni siquiera de recuperar la memoria de las miles y miles de VICTIMAS CANTABRAS y sus familias, ASESINADAS por el Facismo español. Y  ¿para que va a considerar algo antidemocratico la estatua a Carrero Blanco, o que expongan un cañon en Limpias que bombardeo Santander y con el que se ha matado a niños y mujeres santanderinos?.  Esto no les importa, y lo disimulan malamente. Se rien de nuestra memoria, de nuestro sufirmiento y de nosotros, actuando por encima de nosotros.

Aparte, ya lo hemos dicho con anterioridad “Fachi” Lopez ya lleva unas semanas hablando de “ampliar el marco de actuacion” de la Policia Vasca, que si “libertad de movimiento en las persecuciones en caliente”, etc.  No nos olvidemos del tiroteo entre escoltas de concejales vascos en Castro, ni de todos los erchanchas esos que ya viven en localidades del este cantabro. En definitiva que visto lo que decia el Pachi este por su cuenta y visto lo que han dicho ahora en el Encuentro de Comillas pues . . . que a nadie extrañe si empezamos a verles  dentro de no tanto de uniforme por la zona este de nuestro Pais. Eso si, si por desgracia pasa para ello tendran las excusas mas variopintas y sera siempre al final por una “buena” razon: la defensa de la “democracia y españa”.

¿Que decir sobre lo del AVE del Cántabrico? Seria para reirse si el tema no fuese tan serio.

Mr. Gravilla y su PRc ya no saben por donde meterle. Estan como locos por encontrar una excusa para destrozar un poco mas nuestro ecosistema y como ganar unos buenos dineros. Es una posibilidad que quizás se aprovechen de lo adelantada que esta la Y vasca para meternos algo que no necesitamos, el AVE, con calzador -y a la fuerza- por el este.

¿Y la Autovía hasta Bilbo? Nada de desarrollo sostenible, ni replantearse como se han hecho y se hacen las cosas por esa zona. Unos carriles mas para que puedan circular mas coches de Noja, Lardeu, Santoña, Ajo y Castru habia Bilbao y todo resuelto. Si gastar dinero gastan muchiisimo. Eso si, en cosas innecesarias y perjudiciales para la Tierra. Y de pensar…piensan lo justo. Debe ser que ya piensan por ellos en Madrid o desde el Banco Santander.

El “I Encuentro Cantabro-Vasco” se podria resumir en: patético, penoso, peligroso para Cantabria, españolista, fascistoide, desarrollista, estúpido, anti-ecológico, etc. Todo menos bueno se le puede denominar.

Para acabar hableremos de Revilla. Si, nos centraremos en él.

Es curioso que cuando se le critica sus “fans”, de esos que no lo reconocen abiertamente, dicen semi-enfadados que si solo nos fijamos en él cuando dice “alguna cosuca”, etc, etc.  Pero cuando sale en la tele hablando de las anchoas  y haciendo-diciendo “revilladas” en Buenafuente (o ahora en La Noria, habría que llamarle Miguel Angel Bermudez o Apeles), no pasa nada, y asi “por lo menos hace publicidad de Cantabria”. Claro, y ¡Cantabria Infinita!. Bochornoso, y es que atenta a la mas mínima inteligencia. Omitiremos de paso, adjetivos pellorativos que se merece este hijo de…maestra naZional, que lo único que hace es atraer colonos a que compren las casas y chalets que el Pueblo Cántabro no nos podemos permitir.

Años haciendo del anti-vaquismo, bueno, del  antivasquismo  (en realidad los dos, aunque solo reconozca el segundo) su bandera. Si, aparte de ser anti-nacionalista vasco (y anti-cántabro sobre todo, como buen imperialista español que es) que es lo que reconociía, era, y seguira siendo ( que lo tenia muy dentro) anti-vasco. Innumerables veces aguantando sus rebuznos, sus payasadas y sus patochadas. El ir a las traineras, por poner un ejemplo, no para animar a las embarcaciones cántabras sino para atacar a las vascas y a hacer apologia del peor españolismo. Así, años y años, viendo como generaba y propagaba odio hacia nuestros vecinos para su beneficio politico y para arañar votos a la derecha paleta…cuando las relaciones de ambos PUEBLOS fueron sanas y saludables hasta hace pocos años, como recuerdan los mas mayores.  En gran medida gente como Revilla, movido por sus intereses politicos y su infumable ideologia facista, son culpables de haber ayudado a envenenar el ambiente cargandolo de irracionalidad.

De hecho, el otro dia, moviendo el bigote rebuzno ufano que se iba reunir con los “representantes vascos” por primera vez  desde muchos hace años, normalizando las relaciones entre vecinos “porque él queria”, pues como dijo bien alto “los roces institucionales previos y el no reunirse con el Gobienro Vasco no era culpa de ellos – que querían- sino por él (Revilla) que no queria”… pues consideraba las cosas no estaban como debian. ¡ Toma ya! Chuleria y demagogia facista. Cuando el PNV siempre a estado contra ETA, son buenos catolicos y casi mejores capitalistas. Es que Revilla es ultra-españolista descarado.  (además eso de ser anti-PNV no deja de ser gracioso, si vemos todo lo que tienen que agradecer los nazi-onalistas españoles a los vascos, y concretamente en lo relativo a Cantabria. Pocos facistas y españoles quieren recordar, pues les incomoda,  la colaboracion del PNV y otros con ellos en la llamada Guerra Civil, directa o indirectamente. Como tampoco les gusta recordar el “Pacto de Santoña” , traicion  de los nacionalistas vascos y la mayor parte de los gudaris a los defensores antifacistas cantabros y  que jugo un papel muy importante en nuestra derrota. Y de esto sabe pues el llevaba comida a los Guardia Civiles que perseguian a nuestros guerrilleros)

Pero ahora “Fachi” Lopez se aupa al trono, gracias al pacto entre lo mas reaccionario de Euskadi, todo cambia de un dia a otro. Curioso por otro lado, que ninguno de los dos presidentes sea la cabeza de  la lista mas votada en cualquiera de los dos paises. De hecho, el PsoE en Euskadi fue segundo, y el PRc, tercero y ahora segundo. Curiosidades de la “memocracia” española que pagamos todos y sufrimos la mayoria.

A lo que vamos, parece que todo ha cambiado de repente. De la noche a la mañana el veterano anti-vasco militante ya no lo es . Ahora resulta que solo era anti-nacionalista vasco. A cualquiera que tire de hemeroteca, le resultara imposible de creer. Revilla, una vez mas, hace suyo eso de “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”. Es absolutamente vergonzante tener a alguien asi a la cabeza incluso de una asociacion de boy-scouts. Que sea  lo que es, es muy, pero que muy significativo.

Lo dicho, negros nubarrones en nuestro futuro, el de los-as cántabros-as.

pillame un gramito... y vamos para Cantabria a hacer business que se nos abren nuevas expectativas tio. Si, ¡aun mas!

"pillame lo que ya sabes... y vamos para Cantabria a hacer mas business, que se nos lo ponen en bandeja tio. Si, creetelo... ¡aun mas!"

 

0 Responses to “Encuentro Revilla-Pachi Lopez en Comillas”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: