Los facistas y anticántabros lamentan, con razón, la muerte de G. Echegaray

No se puede ser nazifacista y ser cántabro, es así de fácil. Como ser un fanático católico y ser cántabro. Así es. ¿Por? Porque unas corrientes (y dejemos por esta vez a los españolistas de izquierdas que son sus primos en este aspecto, tambien anti-cántabros) que son culpables de la destrucción del País Cántabru, de la Tierra deformada y colonizada, de dolor, ruina, probreza y sufrimiento (pasado y actual), de miles de nativos asesinados y de la alienación y aculturización de muchos…no puede después decirse ya amantes de eso que destroza, sino perteneciente al Pueblo y País Cánatbro, aunque naciesen o nazcan aquí. Es como si un maltratador hombre dice que mato a su mujer porque la quería mucho, vamos, “la mate porque era mía”. Pues no, si la mató no la quería. Esto es igual.

G. Echegaray claro que era un estudioso de nuestra historia, pero desde el anti-cántabrismo camuflado que tanto se lleva. Muchos que se dicen de izquierdas y cantabrista le intentan poner en un pedestal que a poco que se mire, como decimos, no se sostiene. Y no por que le tengamos mania a este individuo que no conociamos personalmente, sino por honor a la verdad.

Solo tendrían que pensar que es muy curioso que facistas y anti-cántabros en general lamenten como lamentan su muerte. Solo hay que ver lo del D.M.

Pero esto no nos sorprende, desde aquí ya habíamos dicho que como podía ser que muchos cantabristas tuviesen a este individuo como el “mayor defensor de nuestra historia” era casi una aberración (ideológica) cuando este era un individuo que estaba involucrado hasta el tuetano con las estructuras eclesiasticas católicas de nuestro País, que son lo más anti-cántabro que hay y que ha habido( ¿ejemplos? : persecución y maanzas de las gente que seguía con los ritos cántabros, naturalistas y paganos, la Inquisicíón, la cruzada nacional-católica española, etc) , un individuo que es sacerdote de una Iglesia que mantiene sus cruces y placas con los nombres de asesinos de masas de cántabras y cántabros, facistas sin mas y genocidas que ejercieron de Agrippas modernos.

Un individuo que como muchos otros, antes y sobre todo después que él, de 10 cosas referidas a nuestra identidad e Historia por una verdad decía cuatro medio verdades -con su otra mitad de manipulación- y cinco mentiras.

Porque este como algunos otros antes que él y otros que permanecen piensan, estudian,, analizan y hablan desde la negación de la nacionalidad cántabra, de la verdadera esencia cántabra pues hablan desde el imperialismo, del españolismo (incluso de izquierdas sea este, que por eso no deja de ser españolismo), desde el catolicismo, desde el abrazo al proceso aculturizador, destructor y colonizador que llevamos sufriendo algunos siglos y con especial virulencia desde 1937-38.

Por eso, por una vez los facistas tienen razon, la excepción que confirma la regla, y desenmascaran a un individuo cuando le lloran, uno que se hizo pasar por cantabrista. Solo hay que ver como lo lamentan los facistas del grupo-piara de Alfonso I y los Diario Montañes

About these ads

0 Responses to “Los facistas y anticántabros lamentan, con razón, la muerte de G. Echegaray”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: